Programa dirigido por la Fundación para el Apoyo Institucional y Aldea Infantil AC

¿Qué es?

Es un viaje mágico mediante el cual nuestros sueños pueden llegar a cumplirse, donde la fantasía es guía y la imaginación nuestro límite. Cada estación nos dará la oportunidad de explorar éste mundo inimaginable donde: Jugando conocemos, conociendo experimentamos, experimentando aprendemos y descubrimos lo fascinante que puede llegar a ser nuestro viaje.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Pollitos Jardineros (Composta)

Nos preparamos para dar incio con el proceso de composta. A partir del Lunes 07 de Marzo iniciaremos con el proceso de recliclaje de la basura producida por la comunidad de la Aldea Infantil.

El reciclaje se realizará de la siguiente manera:
1.- Plastico 2.- Papel y cartón 3.- Materia orgánica 4.- Vidrio 5.- Control Sanitario



 Alternado al reciclaje de basura iniciaremos con el trazo del lugar donde colocaremos las hortalizas (Jitomate, Cebolla, Calabaza, Rabano, Lechuga, Chayote).

Todo este proceso estará bajo el cuidado del taller de composta. Nuestra intención con la realización de este taller es que la Aldea pueda producir una linea de vegetales para consumo propio.



Encendiendo motores !!!

Casa nueva, mejores oportunidades. Gracias al esfuerzo de todas las personas que se han enamorado de este proyecto de vida el cual es FUNAII, hoy podemos disfrutar de unas instalaciones adecuadas para el desarro integral de nuestros niños.

Queremos retribuir la confianza que ésta sociedad ha depositado en nosotros reafirmando nuestro compromiso de formar excelentes seres humanos.

Sabemos que la educación de los niños es un reto ENORME que muchas veces nos hace sentir pequeñitos ante la gran RESPONSABILIDAD que tenemos. Los cuidados que debemos de seguir, las decisiones que debemos de tomar etc, sin embargo queremos auxiliarnos de proyectos como lo es el "TREN DE LOS SUEÑOS", el cual nos brinda la oportunidad de seguir adelante con la formación adecuada de los chicos, mediante diversas actividades que nos permitan canalizar el gran potencial de nuestro pequeños, enseñandolos a divertisrse, aprendiendo con ellos a sonreir y aprovechar la oportunidad que en el HOY tenemos.

Gracias por ser parte de este sueño, te invitamos a que juntos iniciemos este viaje, participa con nosotros, colabora siendo parte de la formación de nuestros niños.