Programa dirigido por la Fundación para el Apoyo Institucional y Aldea Infantil AC

¿Qué es?

Es un viaje mágico mediante el cual nuestros sueños pueden llegar a cumplirse, donde la fantasía es guía y la imaginación nuestro límite. Cada estación nos dará la oportunidad de explorar éste mundo inimaginable donde: Jugando conocemos, conociendo experimentamos, experimentando aprendemos y descubrimos lo fascinante que puede llegar a ser nuestro viaje.

martes, 17 de mayo de 2011

Buenas nuevas.... Regresando de Vacaciones!!!

Después de un merecido período vacacional, intentamos reincorporarnos nuevamente a las actividades de los talleres:

El día de hoy daremos seguimiento a la catequesis de Isabel, Marisol y posiblemente Jonathan. Ellos, primero Dios se estarán preparando para el sacramento de la Eucarístia, esperamos que en pocos meses puedan hacer su Primera Comunión.



No habíamos tenido la oportunidad de comunicarles que desde hace ya más de un mes se incorporó al voluntariado Jorge González, el nos está apoyando directamente en el programa de talleres. La intención es que durante un tiempo esté tomando visión sobre la problematica que atenedemos en la Aldea Infantil, ya que uno de sus sueños es poder aperturar un albergue propio. Esperamos que la vivencia con nosotros en realidad le sea de provecho.

Los pollitos Jardinero (Composta), no se quedan atras ya se preparan los surcos dentro de las hortalizas, las plantas de calabaza y chiles ya estan listas para ser transplantadas a la zona destinada para las hortalizas donde Fernanda y los chavos ya casí terminan de trazar el logo de "El Tren de los Sueños" el cual se encuentra en ésta área .



Estamos en platicas con algunos Scouters, porque queremos finalizar la etapa piloto de "El Tren de los Sueños" con un campamento recreatiuvo para la comunidad infantil de Funaii, hasta el momento tenemos planeado realizarlo en Paraiso Miramar, ubicado en el municipio de San Blas en Nayarit, dicho lugar es idoneo para la realización del campamento, proximamente les estaremos informando sobre los avances.



0 comentarios:

Publicar un comentario